Implementamos estrategias de retargeting con Sarkany, mejorando la tasa de conversión mediante el análisis y ajuste de datos en el Cookie Pool.
Sarkany
Mejoramos significativamente nuestras tasas de conversión y el rendimiento de nuestras campañas
El Desafío
La marca buscaba un partner que lo acompañe en sus estrategias globales para optimizar sus estrategias de retargeting y mejorar las tasas de conversión.
En octubre 2018 encendimos nuestra primera campaña con Sarkany. El desafío era volver a impactar usuarios que visitaron el sitio y lo abandonaron sin realizar una compra.
La Estrategia
Una vez finalizada la implementación de nuestros pixeles, comenzamos a analizar los datos en el Cookie Pool para tener un contexto y hacer una propuesta acorde a los objetivos del cliente. A los 3 meses logramos la optimización necesaria para escalar en entrega de clics.En octubre 2018 encendimos nuestra primera campaña con Sarkany. El desafío era volver a impactar usuarios que visitaron el sitio y lo abandonaron sin realizar una compra.
Logros obtenidos
Implementación efectiva de retargeting.
01
Escalamiento en Entrega de clics.
Tras tres meses de optimización, logramos una notable mejora en la entrega de clics, aumentando la efectividad de las campañas.
02
Colaboración y Sinergia efectiva.
Establecimos una colaboración cercana con el equipo de Sarkany, lo que permitió mejorar significativamente las tasas de conversión y el rendimiento de las campañas de remarketing.