En Octubre 2017 encendimos nuestra primera campaña con Megatone.

El Desafío

El desafío era volver a impactar usuarios que visitaron el sitio y lo abandonaron sin realizar una conversión.

La Estrategia

Nos reunimos con el equipo de Megatone para alinear objetivos. Comenzamos con campañas mensuales de RETARGETING ASERTIVO focalizadas en el Low Funnel. A través de la implementación de tags, logramos identificar a los usuarios que mostraron intención de compra, impactándolos con anuncios dinámicos que muestran los productos de su interés y los que el motor de recomendación considera de acuerdo a perfiles similares. En los primeros tres meses el algoritmo logró optimizarse, lo que permitió ofrecerle a la marca un plan de crecimiento de entrega de clics, mejorando significativamente la tasa de conversión y ticket medio de nuestra fuente.

Logros obtenidos

Implementación exitosa de retargeting.

Lanzamos una campaña de retargeting asertivo con Megatone que permitió identificar y reimpactar a usuarios que abandonaron el sitio sin convertir, usando anuncios dinámicos personalizados.

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Optimización del algoritmo.

En los primeros tres meses, el algoritmo se optimizó para mejorar la entrega de clics, lo que resultó en un aumento significativo de la tasa de conversión y del ticket medio.

02

Integración y Mejora de performance.

La herramienta “Blue” se integró efectivamente en el equipo de trabajo de Megatone, mejorando notablemente la performance de las campañas de remarketing y la efectividad en la personalización de anuncios.

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La opinión de nuestros clientes

Blue ya es una parte integral en el equipo de trabajo para mejorar nuestras acciones de remarketing. Gracias a esta herramienta, mejoramos significativamente la performance de las campañas y alcanzamos a nuestra audiencia de manera más efectiva y personalizada. Estamos muy satisfechos con el rendimiento y la actitud proactiva de su equipo, dispuestos a ayudarnos en todo momento

Lucas CostamagnaHead of Digital Marketing - Megatone