Mejoramos significativamente nuestras tasas de conversión y el rendimiento de nuestras campañas

El Desafío

La marca buscaba un partner que lo acompañe en sus estrategias globales para optimizar sus estrategias de retargeting y mejorar las tasas de conversión.
En octubre 2018 encendimos nuestra primera campaña con Sarkany. El desafío era volver a impactar usuarios que visitaron el sitio y lo abandonaron sin realizar una compra.

La Estrategia

Una vez finalizada la implementación de nuestros pixeles, comenzamos a analizar los datos en el Cookie Pool para tener un contexto y hacer una propuesta acorde a los objetivos del cliente. A los 3 meses logramos la optimización necesaria para escalar en entrega de clics.En octubre 2018 encendimos nuestra primera campaña con Sarkany. El desafío era volver a impactar usuarios que visitaron el sitio y lo abandonaron sin realizar una compra.

Logros obtenidos

Implementación efectiva de retargeting.

Implementamos estrategias de retargeting con Sarkany, mejorando la tasa de conversión mediante el análisis y ajuste de datos en el Cookie Pool.

01

Escalamiento en Entrega de clics.

Tras tres meses de optimización, logramos una notable mejora en la entrega de clics, aumentando la efectividad de las campañas.

02

Colaboración y Sinergia efectiva.

Establecimos una colaboración cercana con el equipo de Sarkany, lo que permitió mejorar significativamente las tasas de conversión y el rendimiento de las campañas de remarketing.

03

La opinión de nuestros clientes

Gracias a esta colaboración cercana, seguimos mejorando significativamente nuestras tasas de conversión y el rendimiento de nuestras campañas.
La sinergia entre nuestros equipos es clave para alcanzar resultados excepcionales. Blue demuestra ser un socio confiable y comprometido, y estamos muy satisfechos con los logros que continuamos alcanzando juntos.
Recomendamos a Blue para cualquier empresa que valore la importancia del trabajo en equipo y busque maximizar el impacto de sus esfuerzos de remarketing

María Pía AlvarezGerente de E-Commerce y Estrategia Digital

Trabajar con Blue como nuestro socio de remarketing es una experiencia realmente positiva. Lo que más destacamos es el enfoque colaborativo y el espíritu de equipo que demuestran en cada etapa de nuestras campañas. Desde el primer día, trabajan codo a codo con nosotros, entendiendo nuestras necesidades y alineándose con nuestros objetivos estratégicos.
El equipo de Blue no solo es proactivo y atento, sino que también muestra una gran disposición para compartir ideas y trabajar en conjunto para optimizar nuestras estrategias de remarketing

María Pía AlvarezGerente de E-Commerce y Estrategia Digital